Función de CONFECÁMARAS (Objetivo general frente al Sistema)
Representar, fortalecer y defender a las Cámaras de Comercio y al Sistema Cameral y articularlas para que cumplan con sus objetivos, como parte del Sistema.
Visión (compromiso)
Consolidar un Sistema Nacional de Cámaras de Comercio, eficiente, ágil, sostenible y transparente, reconocido en el ámbito nacional e internacional como líder del desarrollo empresarial del país.
Misión (razón de ser)
Ser la organización gremial de representación que impulsa la creación del Sistema Nacional de Cámaras de Comercio, para contribuir al desarrollo del país.
Objetivos de CONFECÁMARAS
Diseñar y promover la adopción de un marco regulatorio del Sistema Nacional de Cámaras de Comercio.
Gestionar la estandarización e implementación del soporte tecnológico y de telecomunicaciones requerido por el Sistema.
Promover la transferencia de conocimiento, experiencia, información y servicios entre las Cámaras de Comercio.
Impulsar la formación permanente del talento humano que demande el sistema.
Facilitar la identificación de mecanismos, productos y servicios que garanticen la sostenibilidad financiera de Confecámaras y del Sistema.
Promover la adopción de una cultura de calidad en la prestación de los servicios de las Cámaras de Comercio y de Confecámaras.
Representar, fortalecer y defender a las Cámaras de Comercio y al Sistema Cameral y articularlas para que cumplan con sus objetivos, como parte del Sistema.
Visión (compromiso)
Consolidar un Sistema Nacional de Cámaras de Comercio, eficiente, ágil, sostenible y transparente, reconocido en el ámbito nacional e internacional como líder del desarrollo empresarial del país.
Misión (razón de ser)
Ser la organización gremial de representación que impulsa la creación del Sistema Nacional de Cámaras de Comercio, para contribuir al desarrollo del país.
Objetivos de CONFECÁMARAS
Diseñar y promover la adopción de un marco regulatorio del Sistema Nacional de Cámaras de Comercio.
Gestionar la estandarización e implementación del soporte tecnológico y de telecomunicaciones requerido por el Sistema.
Promover la transferencia de conocimiento, experiencia, información y servicios entre las Cámaras de Comercio.
Impulsar la formación permanente del talento humano que demande el sistema.
Facilitar la identificación de mecanismos, productos y servicios que garanticen la sostenibilidad financiera de Confecámaras y del Sistema.
Promover la adopción de una cultura de calidad en la prestación de los servicios de las Cámaras de Comercio y de Confecámaras.
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